16.9 C
Comodoro Rivadavia

Un toque dejó a Renzo Blotta sin victoria en la Clase 2 del Turismo Nacional, Emanuel Abdala volvió al segundo lugar del campeonato

Uno de los pilotos comodorenses que compite en la categoría, estuvo a punto de ganar por primera vez en la Clase 2 del Turismo Nacional. Renzo Blotta venía con un fin de semana perfecto en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, ganando primero su serie y luego liderando casi toda la final, hasta que un toque del tucumano Pablo Ortega lo dejó con las manos vacías.

Otro de los locales, Emanuel Abdala tuvo una gran remontada. Largó en el puesto 36 para llegar 9no. y recuperar el segundo lugar en el campeonato de la Clase 2, a la que le faltan tres carreras para cerrar la temporada, la próxima será el 17 de octubre en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

La 9na carrera del año fue ganada por Lucas Yerobi, quien obtuvo su segunda victoria en el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 2, escoltado por Fernando Gómez Fredes y Juan Ignacio Canela completaron el podio de la prueba decisiva.

En ese incidente ocurrido en las últimas vueltas entre Renzo Blotta y Pablo Ortega además quedaron fuera de carrera Facundo Bustos, Gerónimo Núñez y Marcelo Guevara. El hecho no solo diluyó la primera posibilidad de podio y victoria para Blotta, también Gerónimo Núñez se quedó sin ser el nuevo líder del certamen ante el abandono de Lucas Tedeschi, cuando marchaba en la 16º posición de la competencia.

A pesar de no terminar la carrera, Tedeschi lidera el campeonato con 169 puntos. Emanuel Abdala se ubica en la segunda posición a solo una unidad del piloto santafesino, mientras que Miguel Ciaurro (162), Gerónimo Núñez (160) y Juan Ignacio Canela (155), completan las principales posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un toque dejó a Renzo Blotta sin victoria en la Clase...

Uno de los pilotos comodorenses que compite en la categoría, estuvo a punto de ganar por primera vez en la Clase 2 del Turismo...