12.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn tendrá ocupación plena para el fin de semana largo de octubre

A poco menos de un mes del fin de semana largo de octubre, las reservas en Puerto Madryn ya alcanzaron el 100%, mientras que la ocupación para la segunda quincena de septiembre asciende al 75%, en promedio.

Según indicaron desde el Municipio, estas cifras se alcanzaron gracias a la promoción constante y la articulación con quienes forman parte del sector turístico, que han provocado que la temporada actual de ballenas sea una de las mejores de los últimos años, incluso previo a la pandemia de Covid-19.

Reservas

El detalle del informe elaborado por la Secretaría de Turismo indica que el nivel de reservas para la segunda quincena de septiembre, en promedio, es del 75% con picos en alojamientos como hoteles, aparthoteles y complejos, siendo los tipos más elegidos por los turistas.
En tanto, para el fin de semana largo de octubre, hoteles, aparthoteles, viviendas turísticas y hosterías/cabañas ya tienen su capacidad reservada al 100%. El resto de los alojamientos rondan entre el 95 y 97% de reserva, por lo que el próximo fin de semana largo se verá una ciudad totalmente llena.

Conectividad aérea

Durante los meses de julio y agosto, al aeropuerto “El Tehuelche” de Puerto Madryn arribaron 16 vuelos en total. En tanto, el nivel de ocupación de la capacidad de los vuelos durante julio fue del 91%, mientras que en agosto las cifras llegaron al 88%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn tendrá ocupación plena para el fin de semana largo de...

A poco menos de un mes del fin de semana largo de octubre, las reservas en Puerto Madryn ya alcanzaron el 100%, mientras que...