jueves, 28 marzo, 2024

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó la renuncia de su Jefe de Gabinete

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner aceptó la renuncia de su jefe de Gabinete Leonardo Álvarez, quien el lunes había puesto a disposición junto con todo el equipo de colaboradores, según reportan los medios locales.

La decisión fue tomada por la gobernadora en una reunión realizada esta mañana en Casa de Gobierno y luego fue comunicada al resto del gabinete. Kirchner agradeció el trabajo realizado del funcionario al decir “estoy segura que desde el lugar que te toque seguirás realizando tus aportes porque la provincia lo necesita”.
“No es momento de palabras sino de acciones, dejo un cargo, pero no abandono un proyecto político en el que creo, siempre me van a encontrar del mismo lado de la vida. Acepto y valoro cada decisión de la gobernadora Alicia Kirchner a quien admiro y quiero”, completó Leonardo Álvarez.
Leonardo Álvarez fue jefe de bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de Santa Cruz y uno de los principales armadores de la campaña de Alicia Kirchner en las elecciones de 2019.

 

Leer más

Ingresó a la Legislatura el proyecto de ley de Partidos Políticos

Este martes tomó estado parlamentario el proyecto enviado por...

Preocupados: jubilados mostraron lo que deberán pagar de luz

Sobre el cierre de marzo comenzaron a llegar las...