12.9 C
Comodoro Rivadavia

Nacional Master de atletismo por las calles de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia

El Campeonato Nacional Master “Mario Rodríguez” organizado por la Asociación Comodorense de Atletas Master se correrá este sábado y domingo en circuitos que comprenderán las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Este certamen tendrá el apoyo de los Municipios de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia, que cubrirá los gastos de alojamiento y comida de los atletas. Asimismo contará con el acompañamiento del Ente Comodoro Turismo, el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

El sábado, a partir de las 15:00, se realizarán los 10 kilómetros en Rada Tilly; mientras que la media maratón de 21 kilómetros está programada para el domingo 19, desde las 10:00, partiendo desde la Costanera de Comodoro.

En total serán 438 atletas compitiendo, número récord para la competencia a nivel nacional. La ciudad recibirá atletas de la zona norte de Santa Cruz, Bariloche, Viedma, Mar del Plata, Capital Federal y diversas partes de Chubut.

Las categorías que competirán (algunas como invitadas) en esta oportunidad son: de 20 a 29 años; de 30 a 34 años; de 35 a 39 años; de 40 a 44 años; de 45 a 49 años; de 50 a 54 años; de 55 a 59 años; de 60 a 64 años; de 65 a 69 años; y de 70 a 79 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nacional Master de atletismo por las calles de Rada Tilly y...

El Campeonato Nacional Master "Mario Rodríguez" organizado por la Asociación Comodorense de Atletas Master se correrá este sábado y domingo en circuitos que comprenderán las...