jueves, 28 marzo, 2024

Nacional Master de atletismo por las calles de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia

El Campeonato Nacional Master “Mario Rodríguez” organizado por la Asociación Comodorense de Atletas Master se correrá este sábado y domingo en circuitos que comprenderán las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Este certamen tendrá el apoyo de los Municipios de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia, que cubrirá los gastos de alojamiento y comida de los atletas. Asimismo contará con el acompañamiento del Ente Comodoro Turismo, el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

El sábado, a partir de las 15:00, se realizarán los 10 kilómetros en Rada Tilly; mientras que la media maratón de 21 kilómetros está programada para el domingo 19, desde las 10:00, partiendo desde la Costanera de Comodoro.

En total serán 438 atletas compitiendo, número récord para la competencia a nivel nacional. La ciudad recibirá atletas de la zona norte de Santa Cruz, Bariloche, Viedma, Mar del Plata, Capital Federal y diversas partes de Chubut.

Las categorías que competirán (algunas como invitadas) en esta oportunidad son: de 20 a 29 años; de 30 a 34 años; de 35 a 39 años; de 40 a 44 años; de 45 a 49 años; de 50 a 54 años; de 55 a 59 años; de 60 a 64 años; de 65 a 69 años; y de 70 a 79 años.

Leer más

Gesta de Malvinas: los actos comienzan el sábado y concluyen el martes con desfile

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia detalló las distintas propuestas...

Rada Tilly: nueva jornada de esterilización gratuita de perros y gatos

Este sábado 30 de marzo, el Municipio de Rada...

Rada Tilly: propuestas culturales y gastronómicas para un fin de semana XXL

La Municipalidad de Rada Tilly, a través de la...