12 C
Comodoro Rivadavia

Comenzó a hundirse el primer piso de la Escuela 750

Uno de los establecimientos educativos con mayor cantidad de problemas edilicios es la Escuela 750 de Puerto Madryn, la cual viene arrastrando inconvenientes de diversa índole desde hace ya varios años.

Luego del receso invernal, las autoridades dictaminaron que la mitad del colegio concurra a clases a la Escuela Politécnica, ya que cerca de la mitad del edificio se encuentra en obra o clausurado. La novedad de las últimas horas tiene que ver con el hundimiento de una parte del primer piso, el cual, hasta ahora se encontraba habilitado. Según cuentan las docentes que se encontraban presentes al momento del hundimiento, se escuchó un fuerte ruido en todo el colegio y varias de las personas que allí estaban se asustaron.
El hundimiento se dio en inmediaciones de la sala de computación, que se encuentra en el piso superior del colegio, junto a la Preceptoría y la sala de video, mientras que en la planta baja funcionan las aulas, Dirección y Secretaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Comenzó a hundirse el primer piso de la Escuela 750

Uno de los establecimientos educativos con mayor cantidad de problemas edilicios es la Escuela 750 de Puerto Madryn, la cual viene arrastrando inconvenientes de...