14.9 C
Comodoro Rivadavia

La confianza del entrenador de Minessota Timberwolves en Leandro Bolmaro

El entrenador de Minessota Timberwolves, Chris Finch, destacó que Leandro Bolmaro es un jugador “que no tiene miedo”, después de que el argentino fuera oficializado por cuatro temporadas en la franquicia norteamericana.

“Es alguien que no tiene miedo, esa es la manera que le pude ver cuando seguí los entrenamientos con Argentina. Es alguien que compite, sabe jugar y que encaja junto a todas las piezas que tenemos”, valoró el DT en la conferencia de prensa.

“No tenemos otra expectativa que no sea jugar fuerte, puede defender varias posiciones y es un jugador justo para nuestro sistema. Queremos que llegue, trabaje duro y su momento llegará, los jugadores talentosos siempre se hacen un lugar en la liga”, subrayó Finch.

Bolmaro tendrá seguramente una temporada de transición y rotación dentro de un equipo que culminó la pasada con un récord de 23 triunfos y 49 derrotas y lejos de los puestos de playoffs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

La confianza del entrenador de Minessota Timberwolves en Leandro Bolmaro

El entrenador de Minessota Timberwolves, Chris Finch, destacó que Leandro Bolmaro es un jugador "que no tiene miedo", después de que el argentino fuera...