18.9 C
Comodoro Rivadavia

La vuelta de Griezmann al Atlético de Madrid, el francés tuvo su primer entrenamiento

Una de las novedades en el fútbol español fue el regreso del francés Antoine Griezmann, de último paso por Barcelona, al Atlético de Madrid.

Tras marcar dos goles con su seleccionado en la victoria sobre Finlandia por las Eliminatorias europeas, el delantero se presentó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para iniciar oficialmente su segundo ciclo en el Colchonero. “Hola Atléticos, ya estoy aquí”, fue lo primero que dijo el jugador en un video que el club subió a través de sus canales oficiales.

Griezmann, con mate en mano y termo bajo el brazo, saludó a sus viejos y nuevos compañeros y al momento de saludar al Cholo se fundió en un afectuoso abrazo, según las imágenes que publicó el club en redes sociales.

En su primer ciclo, el atacante, de 30 años, anotó 133 goles en 257 encuentros jugados entre el período 2014-2019.

El retorno de Griezmann se dio justo en el último día del mercado de pases europeo y se concretó a préstamo por dos años con una opción de compra de 40 millones de euros.

En esa misma interacción entre Antoine Griezmann y Atlético de Madrid por las redes sociales, revelaron el nuevo número de camiseta que usará el delantero francés en su segundo paso por el club.

Es que la camiseta número 7 es propiedad de Joao Felix, quien se rumoreaba que pasaría a Barcelona en la operación que depositó a Griezmann en el Colchonero, pero que finalmente se quedó en el equipo de Diego Simeone.

Así, Griezmann usará la camiseta número 8, que hasta ahora era propiedad de Saúl y que dejó vacante tras su paso a Chelsea. La misma será la que vista el francés cuando se produzca su reestreno con el equipo, posiblemente el 12 de septiembre ante Espanyol.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

La vuelta de Griezmann al Atlético de Madrid, el francés tuvo...

Una de las novedades en el fútbol español fue el regreso del francés Antoine Griezmann, de último paso por Barcelona, al Atlético de Madrid. Tras...