12.9 C
Comodoro Rivadavia

Elecciones en Newell´s Old Boys: la Junta Electoral corrobora la reprobación de cambios en una de las listas

La Junta Electoral de Newell’s Old Boys ratificó la impugnación de tres reemplazos en la lista de Ignacio Astore, del Movimiento de Independencia Leprosa (MIL), por tres candidatos de la lista de Unen (Un equipo para Newell’s) con vistas a las elecciones del 19 de septiembre, y ahora la Justicia deberá resolver el amparo, con un plazo que vencerá mañana.

“La decisión de la Junta Electoral de Newell’s fue ratificada con el mismo argumento de que el reemplazo de tres integrantes de la lista del MIL por tres de la lista de Unen es una alianza encubierta. La lista de MIL y la lista de Unen presentaron un amparo en la Justicia, el juez corrió traslado a la Junta y esta contesta el requerimiento”, anticipó una fuente “rojinegra” a Télam.

En este sentido, el vocero del club del Parque Independencia abundó que “la respuesta al juez es acompañada con la documental del acta donde consta que Unen era una de las listas oficializadas”.

Los integrantes de Unen que fueron propuestos como reemplazantes son los empresarios Juan José Concina e Ignacio Boero y el profesor José Goyti.

El domingo 19 de septiembre habrá tres listas que competirán en las elecciones de Newell’s: el Frente Rojinegro, con el vicepresidente segundo Cristian D´Amico como candidato a presidente; el Movimiento de Independencia Leprosa (MIL), con el exmédico del club Ignacio Astore, y el Movimiento 1974, con el exsecretario de la entidad, Ariel Moresco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Elecciones en Newell´s Old Boys: la Junta Electoral corrobora la reprobación...

La Junta Electoral de Newell's Old Boys ratificó la impugnación de tres reemplazos en la lista de Ignacio Astore, del Movimiento de Independencia Leprosa...