jueves, 28 marzo, 2024

Los Pumas vuelven al Rugby Championship enfrentando a los All Blacks

El seleccionado argentino de rugby enfrentará a su par de Nueva Zelanda este domingo a las 4.05 de nuestro país. Será la tercera presentación de Los Pumas en el Rugby Championship luego de las dos derrotas ante Sudáfrica.

Ante los All Blacks serán dos cruces, partido y revancha, que se disputarán durante los próximos dos fines de semana del 12 y 18 de septiembre.

Consultado sobre el duelo, uno de los emblemas del equipo neozelandés, TJ Perenara, no ahorró en elogios para con el equipo nacional y calificó a la Argentina como “una bestia”. “Los Pumas disfrutan del uno contra uno, de chocar y venir directamente hacia ti”, señaló.

El medio scrum de 28 años y jugador de Hurricanes, señaló sobre Los Pumas “son un equipo muy grande, juegan con mucha velocidad, mucha pasión y son muy físicos”.

Según NewsHub, Perenara cree que Argentina es diferente a Australia, rival al que los All Blacks vencieron 38-21 el pasado fin de semana en la ciudad australiana de Perth, donde volverán a jugar frente a los dirigidos por Mario Ledesma.

Los últimos choques entre ambos equipos fueron con una victoria para cada uno. En la pasada temporada, se jugó el Tres Naciones, al no competir Sudáfrica a causa de la pandemia de Covid-19, y Argentina venció a Nueva Zelanda por 25-15 por primera vez en la historia. La revancha fue para los hombres de negro por 38-0.

El Rugby Championship tiene continuidad en la zona de Queenlands, Australia. La Sanzaar,

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...