12.9 C
Comodoro Rivadavia

Cierre de actividades por el Mes de las Infancias

Las jornadas recreativas por el Mes de las Infancias tuvieron su finalización en los barrios de zona norte de la ciudad. El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto al referente de la Dirección General de Deportes, Martín Gurisich, visitaron las sedes de Comipa, Gobernador Fontana y Espacio Comunitario “Carlos Mugica”.

Verónica Cabrera, vecinalista barrio Comipa “trabajamos en conjunto con los profesores de Comodoro Deportes y a través de la difusión con los vecinos. Con esto damos cierre al festejo del mes de las infancias. Agradecemos el apoyo de Hernán Martínez en todas las actividades que se vienen haciendo en el barrio y a todo el Municipio con el intendente Juan Pablo Luque a la cabeza”.

Rodrigo López, referente de la actividad, comentó el desarrollo de la jornada en barrio Gobernador Fontana “hubo mucha concurrencia, con más de 40 chicos participando y disfrutando de la música junto a sus familias que han acompañado. Realizamos juegos con estaciones y estamos felices de poder llevar a cabo este día”.

Por su parte, el profesor Tadeo Carranza se refirió a lo ocurrido en el marco del Mes de las Infancias en barrio Mugica “implementamos varios juegos didácticos para que puedan disfrutar la tarde. Todos se fueron felices con su merienda y la indumentaria de regalo. Un balance más que positivo de todo el equipo de las áreas de Recreación, Coordinación y Dirección de Deportes, junto a Hernán Martínez que nos visitó en la sede”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Cierre de actividades por el Mes de las Infancias

Las jornadas recreativas por el Mes de las Infancias tuvieron su finalización en los barrios de zona norte de la ciudad. El presidente de...