2.9 C
Comodoro Rivadavia

Las Pelotas estrenaron el video hecho por sus seguidores

La banda de rock nacional Las Pelotas presentaron su nuevo video, “Cuantas cosas”, el cual ya se encuentra disponible en Youtube. El mismo no tardó en convertirse en un éxito, con miles de visualizaciones.

“Durante este período nosotros hicimos el disco ‘Versiones de casa’ y les propusimos hacer junto a ustedes el video de ‘Cuantas cosas’. Acá les compartimos el video terminado”, contó la banda a través de un comunicado oficial.

Luego siguió: Estamos muy agradecidos por enviarnos las imágenes de esos momentos que son tan importantes para sus vidas. Hemos recibido muchísimos videos y hubo que seleccionar tan solo una parte de todo el material. Estamos muy contentos con el resultado y nuevamente gracias por dejar inmortalizado ‘El preciso instante, que sos feliz'”.

Este clip es particularmente especial porque fue creado por los fans del grupo: la banda les pidió a sus seguidores que para el video de este tema de su último disco, Versiones Desde Casa, mandaran “imágenes con lo que les despierte la música”, y explicaron: “Queremos que el video sea una expresión colectiva de los tiempos que nos tocan”.

Ricardo Paciaroni fue el encargado de editar y postproducir los videos enviados por la gente para crear la versión final de Cuantas Cosas.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Las Pelotas estrenaron el video hecho por sus seguidores

La banda de rock nacional Las Pelotas presentaron su nuevo video, "Cuantas cosas", el cual ya se encuentra disponible en Youtube. El mismo no...