6.9 C
Comodoro Rivadavia

Paulo Londra podría reaparecer en público el 11 de septiembre en Córdoba

Raperos argentinos como Sony, Roma, Brasita y Naista animarán el 11 de septiembre en la Plaza de la Música cordobesa la Lcfree Batalla de Leones, en la que Paulo Londra podría volver a mostrarse en público actuando como jurado.
Este encuentro de freestyle que lleva semanas eligiendo a sus competidores por sistema on line, está organizado por la crew Leones con Flow, que lidera Londra junto a su amigo Joaqo.El evento significaría el regreso a Londra a un escenario, aunque sería jurado junto a la cantante La Joaqui y el rapero santiagueño Rusher King.

Hasta el momento están clasificados Roma, Zaina, Facu HDR, Monostrong, Naista, Sony, Brasita, Kusa y Larrix, algunos de ellos participantes de FMS Argentina tanto en la liga como en el ascenso.

Alan Tejeda, Dj y freestyler hace más de 10 años y miembro de Leones Con Flow, será el DJ y tirará bases y ritmos para la competencia, que organizó junto a su amigo Joaqo Domínguez.

En Córdoba el rumor está instalado desde hace semanas ya que la presencia de Joaqo y de Tejeda garantiza la de Londra, quien aún no puede editar música ya que está en juicio con la productora colombiana Big Ligas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Paulo Londra podría reaparecer en público el 11 de septiembre en...

Raperos argentinos como Sony, Roma, Brasita y Naista animarán el 11 de septiembre en la Plaza de la Música cordobesa la Lcfree Batalla de...