6.9 C
Comodoro Rivadavia

El Flaco Pastore se suma al Elche de España y compartirá equipo con otros seis argentinos

El cordobés Javier Pastore será jugador del Elche español luego de rescindir contrato con la Roma de Italia. En el nuevo club, del que es dueño el empresario argentino Christian Bragarnik, integrará el plantel con otros seis argentinos.

Pastore de 32 años, tendrá su primera experiencia en España, tras sus pasos por Palermo de Italia, PSG de Francia y Roma, donde apenas completó 37 partidos en tres años. En nuestro país jugó en Talleres de Córdoba y Huracán.

El Elche cuenta en esta temporada con el arquero Axel Werner, los volantes Iván Marcone, Pablo Piatti y el recientemente llegado Pastore, y los delanteros Lucas Boyé, Guido Carrillo y Darío Benedetto.

La cifra de este campeonato supera a la del anterior, cuando el Elche contó con seis argentinos: Juan Sánchez Miño, Lucas Boyé, Iván Marcone, Guido Carrillo, el Ruso Diego Rodríguez y Emiliano Rigoni. A todos ellos se unió, además, el técnico Jorge Almirón, que permaneció en el cargo seis meses.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El Flaco Pastore se suma al Elche de España y compartirá...

El cordobés Javier Pastore será jugador del Elche español luego de rescindir contrato con la Roma de Italia. En el nuevo club, del que...