9.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: vino de vacaciones con su familia y aprovechó para salir a robar

Un peligroso y reconocido delincuente de la ciudad de Neuquén fue detenido esta mañana en Puerto Madryn, acusado de un importante robo domiciliario ocurrido en el norte de la ciudad.

El hecho delictual había tenido lugar el domingo, en una vivienda de la avenida Rawson al 1300, cuando un malviviente entró y se llevó elementos electrónicos, joyas y dinero en efectivo.

Luego de una ardua investigación, la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en un departamento de alquiler temporal ubicado en Furnillo y Rawson, donde se alojaba J.S.A.G.. El delincuente había llegado a la ciudad en micro junto a su esposa y su hijo y tenía pasaje de regreso para esta tarde.
En el operativo se secuestraron dos notebooks, pulseras de oro, un e-book, relojes, una llave de un Ford Focus, 15 mil pesos y 4100 dólares. Además, se encontró la ropa utilizada por el delincuente al momento de cometer el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: vino de vacaciones con su familia y aprovechó para salir...

Un peligroso y reconocido delincuente de la ciudad de Neuquén fue detenido esta mañana en Puerto Madryn, acusado de un importante robo domiciliario ocurrido...