8.9 C
Comodoro Rivadavia

Messi anotó a sus hijos mayores en las inferiores del PSG

Mateo y Thiago Messi fueron inscriptos por su papá, Lionel, en las divisiones menores del Paris Saint Germain. Decisión que ilusiona a los hinchas del club parisino.
De acuerdo con lo publicado por el diario L’Equipe, fue el propio jugador el que hizo el trámite en las instalaciones del club antes de viajar a Caracas para disputar con Argentina los partidos de la triple fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.
De esta manera, Thiago podría ingresar en la Sub-10 o Sub-9 del equipo parisino, mientras que Mateo formará parte del equipo Sub-7.
La decisión ilusionó a los hinchas franceses no solo por la posibilidad de que los pequeños hayan heredado algo del talento de su padre y puedan plasmarlo en las canchas, sino porque podría abrir la posibilidad a una eventual renovación cuando el actual contrato finalice.
Mientras tanto Lionel Messi y su pareja Antonela Roccuzzo aprovecharon días atrás para disfrutar de una noche parisina. Vestidos muy elegantes, los dos posaron de espaldas a la Torre Eiffel y el delantero publicó la foto en su cuenta de Instagram, recibiendo nada menos que 14 millones de “me gusta” de sus fans de todas partes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Messi anotó a sus hijos mayores en las inferiores del PSG

Mateo y Thiago Messi fueron inscriptos por su papá, Lionel, en las divisiones menores del Paris Saint Germain. Decisión que ilusiona a los hinchas...