6.9 C
Comodoro Rivadavia

Duelo de entrenadores argentinos en Ecuador vs. Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas

Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, recibirá mañana en Quito al Paraguay de su compatriota Eduardo “Toto” Berizzo en uno de los cinco choques de la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El partido se disputará desde las 18:00 en el Estadio Casa Blanca de Quito con arbitraje de Andrés Matonte de Uruguay.

El equipo de Alfaro, que se ubica en el tercer puesto con 9 puntos, llega al compromiso tras la derrota como local ante Perú (1-2) en la jornada anterior, por lo que necesita recuperarse para no comprometer su actual plaza de acceso al Mundial.

Los ecuatorianos son perseguidos a un punto por Uruguay (4°) y Colombia (5°, en repechaje) y a dos justamente por Paraguay, que de momento no se clasifica para Qatar 2022.

El plantel ecuatoriano tendrá nueve bajas (seis por lesiones y tres por suspensiones). Entre los que no estarán aparecen el arquero Robert Arboleda y el defensor Piero Hincapié.

Por el lado de Paraguay, el DT Berizzo no podrá contar con Gustavo Gómez ni Omar Alderete ambos suspendidos. La “Albirroja” suma 7 puntos y viene de caer ante Brasil en junio por (0-2).

Las autoridades sanitarias de Ecuador autorizaron un aforo del 30 por ciento del público para el partido de mañana en el que se esperan unos 14.000 espectadores.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Duelo de entrenadores argentinos en Ecuador vs. Paraguay por las Eliminatorias...

Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, recibirá mañana en Quito al Paraguay de su compatriota Eduardo "Toto" Berizzo en uno de los cinco...