6.9 C
Comodoro Rivadavia

Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar a Venezuela, solo se sabe que Messi jugará

Argentina inicia mañana ante Venezuela la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Lionel Scaloni sabe que tendrá que rotar jugadores, ante estos tres partidos frente a la Vinotinto, Brasil y Bolivia.

En conferencia de prensa en la previa al juego, el DT indicó que el cruce frente a Venezuela contará con la presencia de Lionel Messi y si bien no confirmó el equipo, se sabe que el capitán no se lo perderá.

“El equipo no está definido aún porque recién pudimos entrenar ayer y queremos conocer cómo están. No va a cambiar mucho de lo que fue la final de la Copa américa. Vamos a seguir esa línea. Si Messi está en condiciones físicas va a jugar. El me dijo que está bien”, indicó el entrenador.

En la primera de las tres fechas dispuestas por la Conmebol, la Selección argentina visitará a Venezuela en Caracas en la previa de jugar contra Brasil en San Pablo y luego cerrará contra Bolivia en el estadio Monumental.

La rotación será un tema clave en estos tres partidos, en los que no solo se deberá administrar fuerzas, sino que además habrá que cuidarse de las amarillas. Hay jugadores al límite, que de ser sancionados podrían perderse el clásico ante Brasil. Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Gio Lo Celso, Nicolás Domínguez y Lautaro Martínez, son los comprometidos.

Scaloni señaló también que “los que juegan en Inglaterra estarán los tres partidos”, algo que había suscitado alguna polémica al comienzo de la semana, cuando un comunicado del Aston Villa señalaba que Emiliano Martínez y Emiliano Buendía no jugarían contra Bolivia.

En cuanto a Venezuela, Scaloni pidió no relajarse. “Será un error pensar que el trabajo ya está hecho. Todos los rivales son difíciles, debemos intentar hacer las cosas de la mejor manera porque el nivel de dificultad será máximo”, indicó.

Por otro lado, Scaloni agradeció la buena predisposición de los futbolistas de jugar estos partido y de siempre estar para el seleccionado “recalco la predisposición de los futbolistas por haber venido. Estamos contentos y quiero agradecerles”.

El partido entre Venezuela y Argentina se jugará mañana desde las 21 en el estadio Olímpico de Caracas. El seleccionado de Lionel Scaloni estrenará el título de campeón de América y buscará tres puntos para seguir con una marcha firme rumbo al Mundial.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Griezmann vuelve al Atlético de Madrid, su despedida del Barcelona en...

En el cierre de uno de los mercados de pases más movidos que se haya visto en Europa,  Antoine Griezmann dejó de ser jugador...