6.9 C
Comodoro Rivadavia

Un delantero pretendido por Boca, seguirá su carrera en Francia

Juan Ignacio Ramírez, atacante uruguayo del Liverpool charrúa, arregló su llegada al Saint Étienne, que enfrentará entre otros equipos al PSG de Lionel Messi en la Ligue 1 francesa.

El centrodelantero se fue a préstamo sin opción de compra, algo que ilusiona a Boca de cara a un futuro. Pero en el caso de que al jugador le vaya bien en la liga francesa, Liverpool seguramente lo tasará más caro de lo que Boca puede pagar (en su momento le pidieron 12 millones de dólares por la totalidad del pase).

Boca necesita un goleador, en las últimas hora apareció el nombre de Gabriel Avalos, el delantero paraguayo que milita en Argentinos Juniors y quedará libre del club de La Paternal a fin de año.

Las tratativas para la llegada de Avalos, están encabezadas directamente por Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol. Según trascendió, la parte contractual con el futbolista estaría encaminada, mientras que falta resolverse la cuestión de la compensación para Argentinos, institución con la que el jugador tiene contrato hasta diciembre del corriente año. Ante esto, parece más factible que, de confirmarse su llegada al Xeneize, la misma se de en enero de 2022.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un delantero pretendido por Boca, seguirá su carrera en Francia

Juan Ignacio Ramírez, atacante uruguayo del Liverpool charrúa, arregló su llegada al Saint Étienne, que enfrentará entre otros equipos al PSG de Lionel Messi...