7.9 C
Comodoro Rivadavia

La chubutense Florencia Romero quedó novena en el lanzamiento de disco de los Juegos Paralímpicos

La deportista que representa a nuestra provincia consiguió una marca de 29,07 metros en su tercer intento del lanzamiento de disco, para finalizar en el noveno lugar en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Florencia Romero tuvo primero dos intentos nulos, hasta que en su tercer tiro consiguió la marca que no le alcanzó para entra entre las ocho finalistas. El jueves, a las 21.30, Florencia competirá en el lanzamiento de bala. Esta es su segunda participación en un Juego Paralímpico, la anterior fue en Río 2016.

En esta jornada el ciclismo argentino obtuvo más diplomas. La misionera Mariela Delgado culminó en el séptimo puesto en la prueba contrarreloj C5 con un tiempo de 43:19.82. De esta manera, consiguió un nuevo diploma para la delegación argentina. Además, Rodrigo López quedó noveno con un registro de 30:01.61 en la categoría C1.

Por otro lado, la dupla integrada por Maximiliano Gómez y Sebastián Tolosa finalizó en el quinto lugar en la prueba contrarreloj con un tiempo de 46:59.35. Los argentinos consiguieron su tercer diploma en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

La chubutense Florencia Romero quedó novena en el lanzamiento de disco...

La deportista que representa a nuestra provincia consiguió una marca de 29,07 metros en su tercer intento del lanzamiento de disco, para finalizar en...