7.9 C
Comodoro Rivadavia

Central Córdoba con dupla interina y un futbolista desgarrado

La novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol tuvo la salida de tres cuerpos técnicos, Sebastián Méndez en Godoy Cruz, la dupla Mariano Messera y Leandro Martini en Gimnasia de La Plata y Gustavo Coleoni, en Centra Córdoba de Santiago del Estero. En total ya son seis los DT que dejaron su cargo por malos resultados, Juan Antonio Pizzi en Racing, Miguel Ángel Russo en Boca y Sergio Rondina en Arsenal fueron los anteriores.

El flojo presente de Central Córdoba decantó en la salida de Gustavo Coleoni de la dirección técnica, en un segundo ciclo del Sapito en el club que duró apenas nueve partidos: una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas, el equipo marcha 25° en la Liga Profesional.

Sebastián Scolari, coordinador general de Fútbol Juvenil y Adrián Adrover, entrenador de la Reserva, ya se encuentran al frente del plantel del Ferroviario tras la salida de Coleoni. La dupla dirigirá al equipo el viernes a las 19 ante Defensa y Justicia, por la décima fecha de la Liga Profesional.

Otra mala noticia en el cuadro santiagueño es la lesión del capitán Cristian Vega, quien está desgarrado. Los estudios realizados arrojaron como resultado que presenta un desgarro de 10 milímetros en el bíceps tercio distal de la pierna derecha, por lo que se perderá los próximos compromisos del equipo: mínimo, ante Defensa y Justicia (3/9) y Atlético Tucumán (14/9).

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Central Córdoba con dupla interina y un futbolista desgarrado

La novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol tuvo la salida de tres cuerpos técnicos, Sebastián Méndez en Godoy Cruz, la dupla Mariano...