10.9 C
Comodoro Rivadavia

Eric Clapton fortalece su postura antivacunas con una canción

El músico británico Eric Clapton ya se había declarado en julio pasado en contra de las medidas anunciadas por el ministro británico, Boris Johnson, quien ordenó levantar todas las restricciones sanitarias excepto para los locales nocturnos que deberán pedir el “pase sanitario” para el ingreso.

En ese sentido, el artista dio a conocer que no iba a presentarse “en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada”, lo que fue su última intervención pública sobre la cuestión. Clapton ahora lanzó “This Has Gonna Stop”, una nueva canción en donde vuelve a manifestar su rechazo a las medidas sanitarias preventivas y a la vacuna contra el Covid-19.

En el track, se lo puede escuchar a Clapton, en un r&b clásico, criticando al “BS” (British Standard) y a los síntomas que se le presentaron después de aplicarse las dos dosis de la vacuna de AstraZeneca ya que, a pesar de ser antivacunas manifiesto, el músico se inoculó contra el coronavirus. En su momento, Clapton había declarado que “no iba a poder volver a tocar” por el dolor que sentía en el brazo.

Por supuesto que las declaraciones y posturas del artista provocaron otras respuestas de sus colegas y compañeros. Uno de los últimos en hacerlo fue Brian May que, en diálogo con The Independent, dijo “amo a Eric Clapton. Es mi héroe, pero tiene puntos de vista muy diferentes a los míos en muchos sentidos. Es una persona que piensa que está bien disparar a los animales por diversión, así que tenemos nuestros desacuerdos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Los Murciélagos derrotaron a España y se metieron en semifinales

El seleccionado argentino masculino de fútbol para no videntes le ganó a España 2 a 0 en su segunda presentación y consiguió el pasaje...