2.9 C
Comodoro Rivadavia

El Turismo Nacional vuelve a Rosario después de dos años

La octava carrera de la temporada de las Clases 2 y 3 del Turismo Nacional se correrá este fin de semana en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario que volverá a recibir a la categoría después de un par de años.
La presentación contará con la asistencia de 3.000 espectadores, quienes podrán ser parte de esta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, con la presencia de pilotos comodorenses en la Clase 2.
De los locales, el que está mejor posicionado en el torneo es Emanuel Abdala, quien se encuentra segundo con 150 puntos, a 10 del líder Lucas Tedeschi. El resto de los comodorenses marchan 16to Renzo Blotta con 79 unidades, 22do Christian Abdala, se perdió muchas carreras por una lesión, con 57 y 28avo Sandro Fabián Abdala con 21 puntos.

Las competencias finales de ambas divisiones se desarrollarán el domingo, a las 12.30 la Clase 2 (16 vueltas ó 35 minutos de tiempo máximo), y a las 13.40 la Clase 3 (20 vueltas ó 40 minutos de tiempo máximo), en donde podrán participar hasta 46 autos en cada una.

El torneo ingresa en las últimas cinco carreras de la temporada, una de estas competencias se realizará en nuestra provincia, el TN estará corriendo el 17 de octubre en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El Turismo Nacional vuelve a Rosario después de dos años

La octava carrera de la temporada de las Clases 2 y 3 del Turismo Nacional se correrá este fin de semana en el autódromo...