4.6 C
Comodoro Rivadavia

Rafaela pondrá a la venta 3.500 entradas para el inicio de las Copas del TC

El Turismo Carretera y el TC Pista disputarán la 1ª fecha de las Copa de Oro y Plata respectivamente, el viernes 10 y sábado 11 de septiembre. Para esta carrera, el gobierno de Santa Fe autorizó el ingreso de 3.500 personas.

Este cupo podría ampliarse, según comentó Adrián Sanmartino, presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela. “Hoy por hoy tenemos esta autorización. Pero dependemos de cómo siga la pandemia. Se podría ampliar el cupo dependiendo de la situación epidemiológica que viva la ciudad en los días previos a la carrera”, expresó el dirigente en diálogo con el programa Vuelta Previa.

Sanmartino adelantó que las entradas se pondrían a la venta a partir del próximo lunes 30 de agosto. Solo se van a vender 2 boletos por persona y la prioridad la tendrán los socios del Club Atlético Rafaela. “Queremos darle un beneficio a los socios, y esta es una buena oportunidad”, agregó. A su vez, el dirigente confirmó que no está está estipulado solicitar certificado de vacunación.

“Lo hablamos con la Municipalidad para saber si ellos querían pedir ese tipo de condiciones, pero dijeron que no. Posiblemente lo que hagan es poner un centro de vacunación para alentar a que la gente se vacune. Pero hoy por hoy no tenemos la obligación de pedir el certificado de vacunación“, explicó.

La venta será anticipada y en forma presencial, no habrá despacho de tickets los días de actividad en el autódromo. El dirigente rafaelino explicó que “solo podrán adquirir las entradas aquellas personas que vivan en el departamento de Castellanos, unos 40 kilómetros a la redonda de la ciudad de Rafaela”.

A diferencia de lo que ocurrió en las anteriores carreras de TC donde se autorizó el ingreso de público, la idea es que las personas que adquieran las entradas puedan entrar al predio a lo largo de los 2 días de actividad. Recordemos que la fecha se va a disputar entre viernes y sábado, ya que el domingo se realizarán las elecciones primarias (PASO).

Los espectadores se dividirán entre 6 y 8 sectores. En caso de aprobarse el ingreso para los 2 días, las puertas de acceso se abrirán el viernes 10 de septiembre a partir de las 6 de la mañana. La gente no podrá acampar en el predio, por lo que deberán salir del circuito a una hora establecida y volver a ingresar al día siguiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Rafaela pondrá a la venta 3.500 entradas para el inicio de...

El Turismo Carretera y el TC Pista disputarán la 1ª fecha de las Copa de Oro y Plata respectivamente, el viernes 10 y sábado...