4.6 C
Comodoro Rivadavia

Por lesión, Serena Williams se baja del US Open estadounidense

La tenista estadounidense Serena Williams, ganadora durante su carrera de 23 títulos de Grand Slam, anunció que no tomará parte del próximo US Open que se jugará a partir del lunes 30 de agosto, debido a que no se recuperó a tiempo de una lesión muscular.

“Después de un análisis meticuloso y siguiendo los consejos de mi equipo médico, decidí no participar del US Open para que mi cuerpo se recupere por completo de una lesión muscular”, anunció Serena Williams en un comunicado que consignó la agencia de noticias DPA.

Williams, de 39 años, conquistó en su brillante carrera 23 títulos de Grand Slam, seis de ellos en el US Open, y uno menos que la más ganadora de la historia, la australiana Margaret Court (24).

“Nueva York es una de las ciudades más emocionantes del mundo y una de las mis sitios favoritos para jugar, creo que echaré de menos ver a los hinchas en el estadio, pero estaré siguiendo el torneo. Gracias por el continuo apoyo y amor”, añadió Serena Williams, quien el 26 de septiembre cumplirá 40 años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Por lesión, Serena Williams se baja del US Open estadounidense

La tenista estadounidense Serena Williams, ganadora durante su carrera de 23 títulos de Grand Slam, anunció que no tomará parte del próximo US Open...