4.9 C
Comodoro Rivadavia

Los All Blacks con cuatro bajas en el Rugby Championship porque serán papás

El seleccionado de Nueva Zelanda irá a Australia para jugar el resto del Rugby Championship 2021 con la ausencia de cuatro figuras del nivel entre los que están Sam Whitelock, Richie Mo’unga y Aaron Smith, todos a causa de que en los próximos días serán padres.

Los All Blacks viajarán en principio a la ciudad de Perth para jugar con Australia, con fecha a confirmar (3 o 4 de septiembre), y el 12 y 18 de septiembre ante Argentina en las ciudades de Gold Coast y Brisbane.

Whitelock (segunda línea), Mo’unga (medio apertura) y Aaron Smith (medio scrum) están a pocos días de ser padres y por eso motivo no integran la delegación, indicó el diario New Zeland Herald.

De esta manera, los All Blacks necesitarán un nuevo capitán para el choque con los Wallabies, ya que Whitelock ya está sustituyendo al lesionado Sam Cane, y a eso se le suma la salida de Smith, quedando como candidato con experiencia en la capitanía a nivel internacional es Beauden Barrett, quien lo hizo ante los Barbarians en Twickenham en 2017.

En el cotejo ante los australianos no jugarán los cuatro valores, pero el entrenador Ian Foster, quien renovó el contrato hasta el fin de la Copa del Mundo de Francia 2023, tiene expectativas para que puedan estar presentes al menos en uno de los cotejos ante Argentina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Los All Blacks con cuatro bajas en el Rugby Championship porque...

El seleccionado de Nueva Zelanda irá a Australia para jugar el resto del Rugby Championship 2021 con la ausencia de cuatro figuras del nivel...