6.9 C
Comodoro Rivadavia

Mbappé aún no renovó contrato con el PSG y ya suena un reemplazante

A una semana del cierre del libro de pases en Europa, el futuro de Kylian Mbappé es el tema central que eclipsa la mayoría de los medios deportivos del mundo con dos ejes principales: firma la renovación o se marcha con la carta de libertad a mitad del 2022.

La emisora radial francesa RMC Sports aseguró que el joven delantero francés habría rechazado la última propuesta del conjunto parisino y que estaría estudiando la posibilidad de comenzar a escuchar ofertas.

El principal candidato para quedarse con sus servicios es el Real Madrid aunque todavía no han hecho una oferta formal, algo que sí ya habría hecho un equipo de la Premier League.

Quedan siete días para el cierre del mercado de transferencias y según el citado medio, el ex Mónaco no habría aceptado la última oferta para continuar en el PSG, la cual alcanzaba una extensión de 5 años más uno opcional y con un aumento de sueldo que lo convertiría en el mejor pago de la plantilla por detrás de Neymar y Lionel Messi.

Sin embargo, ante el prolongado silencio de Mbappé, la dirigencia del club parisino ya estaría estudiando un “Plan B”, tal como detalló RMC. Si bien su prioridad es que continúe para formar la delantera más temible del mundo junto al brasileño y el argentino, los directivos ya se pusieron en contacto con el que podría ser su reemplazante.

Los miembros de la cúpula dirigencial del Paris Saint Germain están estudiando un pedido expreso de Neymar para que Richarlison se convierta en el nuevo refuerzo si finalmente deciden vender a Mbappé antes del 31 de agosto. El reciente ganador de la medalla de oro en Tokio con la selección de Brasil actualmente milita en el Everton de Inglaterra.

El compatriota y amigo de Neymar es una opción viable para la institución parisina en el caso de que el referente francés abandone el equipo ya que la suma por su traspaso superaría los 100 millones de euros. El internacional con la canarinha costaría alrededor de 60 millones.

Cabe señalar que ésta negociación solo sería posible si finalmente el PSG tomara la decisión de poner en el mercado al astro galo antes del 1 de septiembre. En el caso de que no lo haga, ni tampoco alcance un acuerdo de renovación, Kylian Mbappé podría negociar libremente con otro equipo a partir de enero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Mbappé aún no renovó contrato con el PSG y ya suena...

A una semana del cierre del libro de pases en Europa, el futuro de Kylian Mbappé es el tema central que eclipsa la mayoría...