6.9 C
Comodoro Rivadavia

Los 12 pilotos de la Copa de Oro del TC, entre ellos Marcelo Agrelo

En su segundo año en la máxima categoría del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, el piloto local Marcelo Agrelo logró meterse entre los 12 pilotos que estarán en la definición del campeonato.

Agrelo terminó 17mo en la décima carrera de la temporada en Posadas, Misiones, resultado que le permitió quedar 12mo en la tabla de posiciones e ingresar dentro de ese selecto grupo que estará definiendo quien es el mejor piloto de la temporada 2021.

El actual campeón Mariano Werner fue el ganador de la prueba, el entrerriano es el único que repitió victoria este año, Gastón Mazzacane fue segundo y Mauricio Lambiris tercero, en la carrera que fue la última antes del minitorneo de cinco fechas.

Agustín Canapino comenzará la Copa de Oro en lo más alto con 23 puntos, 15 por ganar la Etapa Regular y ocho por la victoria en una carrera, Werner es el escolta con 16 unidades producto de las dos carreras ganadas. Luego están con 8 puntos por un triunfo “josito” Di Palma, Gastón Mazzacane y Jonatan Castellano.

Agrelo junto a Juan Pablo Gianini, Leonel Pernía, Marcos Landa, Juan Bautista De Benedictis, Facundo Ardusso y Mauricio Lambiris no ganaron este año y comenzarán sin puntos esta nueva etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Los 12 pilotos de la Copa de Oro del TC, entre...

En su segundo año en la máxima categoría del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, el piloto local Marcelo Agrelo logró meterse entre los 12...