1.9 C
Comodoro Rivadavia

“Uniendo Artes”, el torneo interprovincial que reunirá a las artes marciales

Será la 5ta edición del Campeonato Interprovincial de Artes Marciales que se tendrá como sede el Gimnasio Municipal Nº1. El certamen “Uniendo Artes”, tendría alrededor de 300 competidores.

El Interprovincial contará con la participación de un total de 15 escuelas de Comodoro Rivadavia, además de sumarse delegaciones de Las Heras, Pico Truncado, Trelew, entre otras localidades.

La 5ta edición del campeonato Interprovincial de Artes Marciales, denominado “Uniendo Artes” será fiscalizado por Red Group, de la Federación Argentina de Taekwondo y contará con la colaboración de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

“De Comodoro tenemos escuelas de Taekwondo ITFescuelas de Taekwondo WTF, Karate, Kung Fu, Kick Boxing. Estimamos que habrá alrededor de 300 competidores” dijo Jonathan Millatureo (IV Dan Taekwondo ITF – Red Group), organizador del Abierto de Artes Marciales.

Las categorías que darán el presente serán de: 4 a 8 años, 9 a 14 años, 16 años en adelante, y los cinturones negros, quienes cerrarán la jornada de combate.

“Es una oportunidad muy buena para todos, tanto para los competidores, como los profesores, y los padres. Todos venimos de más de un año sin competencia, solamente virtual y estamos todos muy ansiosos por competir” expresó Millatureo.   

Sobre el final agradeció al Ente Comodoro Deportes. “A mi profesor, a mi padre; Juan Millatureo, sin él sería muy seria muy difícil encarar esto, también a mi familia y mis hermanos”, indicó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: ebrios dieron marcha atrás y aplastaron a un hombre

Minutos antes de las siete de la mañana, personal policial intervino en Espora entre C.T. Alt y José Menéndez, donde un hombre se encontraba...