5.9 C
Comodoro Rivadavia

Elevaron pliegos de Báez, Napolitani y Silvia Bustos para el Superior Tribunal

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, envió este viernes para su tratamiento en la Honorable Legislatura provincial los pliegos para cubrir cargos vacantes en el Superior Tribunal de Justicia.

Propone al fiscal general de Puerto Madryn, Daniel Báez; la Jueza de Faltas de la Municipalidad de Rawson, Silvia Bustos; y el Procurador General de Santa Cruz, Ricardo Napolitani.
Los profesionales mencionados “son propuestos por este Poder Ejecutivo para ocupar los cargos de magistrados del Superior Tribunal de Justicia, atento a las vacantes existentes en el máximo tribunal provincial, solicitando se conceda el pertinente acuerdo legislativo de conformidad con lo establecido en el artículo 155, apartado 9, de la Constitución Provincial”.
La nota de elevación girada por el mandatario provincial incluye la propuesta para integrar el máximo órgano judicial de Chubut con los doctores Daniel Báez, Silvia Bustos y Ricardo Napolitani, y además como anexo también se envían los currículums de los profesionales propuestos para dichos cargos.
Cabe recordar que Arcioni adelantó durante la 49° Apertura de Sesiones Ordinarias 2021 el envío de los pliegos, refiriendo que el Poder Judicial “es un órgano de vital importancia para la vida institucional de la Provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Elevaron pliegos de Báez, Napolitani y Silvia Bustos para el Superior...

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, envió este viernes para su tratamiento en la Honorable Legislatura provincial los pliegos para cubrir cargos vacantes en...