5.9 C
Comodoro Rivadavia

Escuelas municipales de gimnasia aeróbica buscan llegar de la mejor forma a la final nacional

Las escuelas municipales de gimnasia aeróbica tendrán este sábado un encuentro evaluativo en el Gimnasio Municipal Nº1. El entrenamiento de tres horas está orientado a llegar en mejores condiciones para la final nacional que se desarrollará en diciembre en Comodoro Rivadavia.

Este sábado de 9 a 12 horas se realizará esta práctica e las escuelas municipales de gimnasia aeróbica. En el que participarán gimnastas de las sedes del Gimnasio Municipal Nº4, Unión Vecinal del barrio 9 de Julio, Próspero Palazzo y Club Huergo.

La actividad también marcará el regreso para algunas escuelas que no pudieron empezar debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus. Entonces el objetivo es buscar la nivelación de las atletas comodorenses con vistas a la final nacional que se disputará en diciembre, la cual congregará en nuestra ciudad a los mejores deportistas de Argentina.

“En la final nacional tendremos a los mejores atletas del país en Comodoro Rivadavia haciendo sus rutinas. Para nosotros es un desafío enorme, si bien algunas escuelas ya habían empezado, queremos trabajar desde ahora para nivelar a todas las atletas municipales para poder llevar a cabo nuestra mejor performance. Estamos muy entusiasmadas para representar a la ciudad y a la Provincia del Chubut de la mejor manera posible”, contó la referente Sandra Chaves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Escuelas municipales de gimnasia aeróbica buscan llegar de la mejor forma...

Las escuelas municipales de gimnasia aeróbica tendrán este sábado un encuentro evaluativo en el Gimnasio Municipal Nº1. El entrenamiento de tres horas está orientado...