2.9 C
Comodoro Rivadavia

El debut de Messi seguirá esperando, la “pulga” no estará presente ante el Brest

Finalmente Lionel Messi no será parte del plantel del Paris Saint-Germain para el juego ante Brest, por la tercera fecha de la Ligue One francesa.

La espera por el debut del astro argentino se alargará al menos una semana más y posiblemente se de ante el Clermont.

El entrenador, Mauricio Pochettino, habló sobre la presencia de Leo, que no estaba descartada, y hasta se rumoreó que Messi habría pedido viajar con el plantel por más que no fuese parte de los que iban a jugar, aunque esto no pasará ya que seguirá con la puesta a punto.

Desde su llegada a la capital francesa, el plan que tuvieron en París para él fue más que claro: minipretemporada, de la cual lleva tan sólo una semana de entrenamientos.

Estas prácticas, que alternan entre gimnasio y ejercicios livianos con pelota junto con sus compañeros, son la puesta a punto para el fin de semana del 27, más precisamente para el domingo 29, fecha en la cual visita a Clermont.

Allí, PSG espera que Messi haga su debut con la camiseta del conjunto francés, antes de emprender vuelo a Sudamérica para enfrentar la triple fecha de Eliminatorias.

A pesar de la negativa, Messi sigue sonriendo, feliz, disfrutando cada momento que vive en su nuevo club, cada vez más integrado al grupo y ansioso por poder volver a pisar un campo de juego de forma oficial. Más allá de su intención de siempre estar en cancha, Leo y todo su equipo saben que lo mejor para prevenir alguna lesión es no apurar los tiempos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El debut de Messi seguirá esperando, la “pulga” no estará presente...

Finalmente Lionel Messi no será parte del plantel del Paris Saint-Germain para el juego ante Brest, por la tercera fecha de la Ligue One...