6.9 C
Comodoro Rivadavia

El 97% de los vecinos de Atilio Viglione están vacunados

La presidenta de la Comuna Rural Atilio Viglione, Cristina Solís, dialogó con AzM Radio Trevelin, respecto a la actualidad epidemiológica del lugar y aseguró que «por suerte ya hace muchísimo tiempo que no tenemos casos de Covid y casi el 97 por ciento de la gente está vacunada.

La gente que falta es porque no quiso vacunarse, pero estamos bien». Al ser un lugar tan pequeño y con tan pocos habitantes, el proceso es casi personalizado: «La gente del puesto sanitario arma los listados y nos van citando en distintos horarios, o sea que es un trabajo muy personalizado porque nos conocemos todos».

Obras esperadas

Respecto a la actualidad económica, Solís aseguró que «siempre estamos ajustados porque los ingresos no son los suficientes, las cosas han subido tanto, lo mismo que pasa en la sociedad en general». Además, la presidenta de la Comuna contó que se mantiene el acompañamiento de parte del Gobierno Provincial con algunas obras como un nuevo puente y «en el mes de septiembre vamos a firmar un convenio por el SUM, que es algo muy anhelado por la población, y para fin de año tendremos el cajero automático que también era muy necesario porque sino tenemos que hacer 110 kilómetros hasta Gobernador Costa y se nos complica».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El 97% de los vecinos de Atilio Viglione están vacunados

La presidenta de la Comuna Rural Atilio Viglione, Cristina Solís, dialogó con AzM Radio Trevelin, respecto a la actualidad epidemiológica del lugar y aseguró...