6.9 C
Comodoro Rivadavia

Todos los empleados públicos de Chubut deberán volver a trabajar en forma presencial

El gobernador del Chubut, Marino Arcioni, se reunió este miércoles con parte de su gabinete, para analizar el trabajo de cada Ministerio y se anunció el retorno a la presencialidad de la Administración Pública para todos los estatales, incluso aquellos que optan por no ser vacunados.

El encuentro se desarrolló en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno y participaron los ministros de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, de Economía, Oscar Antonena, de Salud, Fabián Puratich de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Gustavo Hermida, de Hidrocarburos, Martín Cerdá, el fiscal de Estado, Andrés Giacomone, secretarios y subsecretarios de área y presidentes de entes.
Sobre la vuelta a la presencialidad de los agentes de la Administración Pública Provincial, Grazzini indicó que “estamos notificando área por área convocando a los empleados definitivamente, como ayer lo hizo el Gobierno Nacional, a todos los sectores de la Administración Pública para que vuelvan sus puestos de trabajo. Recalcar que las personas que han optado por no vacunarse también deberán volver a sus puestos de trabajo
Grazzini señaló que “el Gobernador convocó a su equipo para analizar cómo vienen funcionando cada una de las áreas, para que hagamos una evaluación general de cómo se llega con las diferentes políticas públicas en cuanto a cada uno de los Ministerios a la sociedad”.
“Trabajar conjuntamente con el Ministerio de Economía para ver las necesidades y encarar lo que queda del año, siguiendo de cerca las políticas en materia de Bosque, la ley que enviamos para su tratamiento sobre Emergencia Hídrica y cómo se vería afectada la producción. Ayer nevó en la Comarca Andina y lo vemos como parte de un alivio pero analizamos el escenario”, manifestó el funcionario provincial.
El Ministro de Gobierno indicó que “el Gobernador destaca siempre la actitud de su equipo, pidió que sigamos trabajando de la misma forma poniendo más empeño debido a que estamos transitando el segundo semestre del año, saliendo de la crisis, tenemos que empezar a trabajar en políticas articuladas para llegar rápidamente a la gente y llevar soluciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Damnificados por los incendios afirman que los módulos habitacionales son inhabitables

Esta semana, testimonios de damnificados por los incendios de interfase ocurridos hace 5 meses en la Comarca Andina dejaron expuesta la situación de angustia...