8.9 C
Comodoro Rivadavia

El brasileño Philippe Coutinho podría llevar la 10 de Messi en el Barcelona

Uno de los temas por resolver en el Barca es quién usará la camiseta que por tanto tiempo llevó Lionel Messi en su espalda. Es por eso, que luego de muchas idas y vueltas, y varios posibles nombres, el club pareció haber llegado a una sorpresiva decisión: Philippe Coutinho parecería ser el elegido

Acorde a la información otorgada por Mundo Deportivo, el conjunto catalán le habría ofrecido al jugador seguir con el legado que cuenta con protagonistas como el propio Lionel y Ronaldinho, luego de haber confirmado que extenderá su vínculo con la institución.

Esta noticia sorprende a los fanáticos del club, debido a los rumores de una posible salida que aparecen en torno al brasilero en cada mercado de pases. Si bien Ronald Koeman y la Secretaría Técnica intentaron buscarle una salida, no han podido. La lesión con la que Coutinho cargó en el último tiempo impidió que sea vidriera para otros equipos.

El origen de esta noticia proviene del encuentro ante Real Sociedad, al cual el ex Bayern Múnich no fue convocado, y el número 14 -que le perteneció la temporada pasado- fue utilizado por Rey Manaj. Hasta el momento, la 10 es la única dorsal disponible, pero podrían liberarse otros dependiendo si se concretan las ventas de Miralem Pjanić (que viste el 8) y de Samuel Umtiti (23). También está libre el número 25 pero LaLiga lo reserva para un portero.

Medios catalanes, indican que “si de aquí al sábado no hay salidas, (el 10) sería el dorsal que vestiría (Coutinho) ante el Athletic Bilbao si entra en la convocatoria”. Coutinho, que tiene contrato hasta 2023, pose la decisión final. En su primera etapa en el Barca utilizó la 7 -ahora perteneciente a Griezzmann- y la última temporada lució la 14, pero llevar la 10 en su espalda no sería nuevo debido a que supo hacerlo en el conjunto alemán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El brasileño Philippe Coutinho podría llevar la 10 de Messi en...

Uno de los temas por resolver en el Barca es quién usará la camiseta que por tanto tiempo llevó Lionel Messi en su espalda....