8.9 C
Comodoro Rivadavia

El probable equipo titular de Boca en el primer partido de Sebastián Battaglia

El futbolista con más títulos en la historia de Boca, estará haciendo su debut oficial el próximo sábado ante Patronato de Paraná, por la 7ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El reemplazante de Miguel Ángel Russo ya dirigió un par de partidos a la primera de Boca, pero en ese caso los que estuvieron en cancha fueron los jugadores de la reserva,  categoría en la que era el entrenador, ante el aislamiento de los futbolistas de primera división.

La racha de 10 encuentros sin triunfos pone en apuros al DT, ya que ya tiene en mente utilizar un 4-3-3 o un 4-4-2 contra el conjunto de Paraná.

En cuánto al equipo, las principales dudas están en la mitad de la cancha y en ese lugar, quien podría ocupar un lugar entre los once podría ser el juvenil Ignacio Fernández, de buen rendimiento en la reserva.

Para el otro puesto como volante central compiten Esteban Rolón, Alan Varela y el colombiano Jorman Campuzano.

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, los titulares ante el Patrón serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Agustín Almendra, Fernández o Varela o Rolón o Campuzano, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El probable equipo titular de Boca en el primer partido de...

El futbolista con más títulos en la historia de Boca, estará haciendo su debut oficial el próximo sábado ante Patronato de Paraná, por la...