7.9 C
Comodoro Rivadavia

Los festejos por el Mes de las Infancias comenzaron en los barrios Abel Amaya y Pietrobelli

Las jornadas recreativas por el Mes de las Infancias tuvieron su inicio en barrios de la zona sur, experiencia que se repetirá próximamente en cada vecinal del sector norte de la ciudad. 

En el playón, recientemente inaugurado, del barrio Abel Amaya y en el playón deportivo de “Los Grillitos” del barrio Pietrobelli se vivió una nueva jornada en el marco de los festejos por el Mes de las Infancias.

La iniciativa se desarrolla desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de diferentes áreas y con la colaboración de las asociaciones vecinales. La misma ofrece una serie de actividades y propuestas recreativas para niños y niñas de 4 a 12 años.

Hubo actividades de recreación, juegos y sorpresas para todos los niños y niñas que se acercaron este fin de semana largo.

Gabriela Sánchez, coordinadora e integrante de la Dirección General de Deportes, explicó que se trata de jornadas que “se dividen en tres partes; de juegos tradicionales, la segunda parte musical, y la ultima una competencia por equipos” y agregó que en lo que tiene que ver con convocatoria “es muy importante en zona sur y junto con las vecinales trabajamos en eso y hubo bastantes nenes”.  

Mario Castillo, presidente Asociación Vecinal barrio Abel Amaya, se mostró sumamente satisfecho “porque los chicos festejan en su barrio y su polideportivo que fue inaugurado estos días. Todo esto es posible por el trabajo del Ente Comodoro Deportes, y el municipio”.

Graciela Ulloa, presidenta de la Asociación Vecinal barrio Pietrobelli, agradeció al Ente deportivo, el área de Desarrollo Humano y Familia. “Se convocó a la murga, Patio Abierto, Policía Comunitaria, es un trabajo en red y se hizo lo posible para que los chicos disfruten y lo pasen lindo”, indicó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Los festejos por el Mes de las Infancias comenzaron en los...

Las jornadas recreativas por el Mes de las Infancias tuvieron su inicio en barrios de la zona sur, experiencia que se repetirá próximamente en...