7.9 C
Comodoro Rivadavia

Con pocos minutos en el Olympique de Marsella, Benedetto podría ser jugador del Betis de España

Darío Benedetto, suplente en el Olympique de Marsella francés que dirige Jorge Sampaoli está cerca de convertirse en refuerzo del Betis de España para la actual temporada, según lo reveló la prensa española.

“Las conversaciones con Benedetto están avanzadas y solo resta el acuerdo entre los clubes que no será sencillo debido a la poca disponibilidad económica del Betis”, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

El equipo sevillano se mueve en las dos últimas semanas del mercado de pases con la idea de reforzar su ataque y también el sector defensivo, según lo que solicitó el entrenador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini.

En ese contexto, el Betis se fijó en la situación del “Pipa” Benedetto, quien no es tenido en cuenta para la formación titular.

En el caso de concretarse la llegada de Benedetto, el próximo objetivo del Betis antes del cierre del libro de pases el 31 de agosto será un defensor y los rumores mencionaron al uruguayo Diego Godín (Cagliari) y el argentino Germán Pezzella (Fiorentina).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Con pocos minutos en el Olympique de Marsella, Benedetto podría ser...

Darío Benedetto, suplente en el Olympique de Marsella francés que dirige Jorge Sampaoli está cerca de convertirse en refuerzo del Betis de España para...