7.9 C
Comodoro Rivadavia

Gimnasia y Esgrima inició la puesta a punto para la Liga Nacional 2021/2022

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima comenzó los entrenamientos de cara a lo que será un nueva participación en la máxima categoría del básquetbol argentino.
Los dirigidos por el entrenador Martín Villagrán llevaron adelante los primeros movimientos en conjunto a cargo del preparador físico Claudio Pessolano, que regresa a la institución, en la que será su tercera etapa en el club comodorense.
En este marco, se presentaron las nuevas fichas del plantel: Facundo Vázquez, Roberto Acuña, Agustín Barreiro, junto a los juveniles Nicolás Bessio y Ramiro Stehli. Estos se integraron a los que renovaron su vínculo con el club: Diego Romero, Sebastián Vega, Sebastián Orresta, Yoanki Mencia y Franco Ferraría. Además participaron de la primera práctica Leandro Fogel y Facundo Marcilla, jugadores de la cantera del club.
Ante la decisión de Luciano Massarelli de no integrar el plantel por razones de salud, de acuerdo a lo expresado por el mismo jugador, el club está en la búsqueda de un escolta para ocupar ese puesto; dejando una ficha mayor libre para cubrir en el futuro de acuerdo a las necesidades del plantel.
Durante esta primera semana, el equipo del “Verde” se mantendrá entrenando en doble turno en las instalaciones del club hasta el próximo sábado. La temporada basquetbolística comenzaría el 24 de septiembre, con un Súper 20 que se jugaría en la Capital Federal; para noviembre podría darse el inicio de la Liga Nacional, volviendo la competición al formato de localías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gimnasia y Esgrima inició la puesta a punto para la Liga...

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima comenzó los entrenamientos de cara a lo que será un nueva participación en la máxima categoría del...