16.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: denunciado por violencia amenazó con tirar a su hijo por la ventana

Este domingo por la tarde se vivieron momentos de mucha tensión en una vivienda ubicada en el barrio Del Desembarco, al sur de Puerto Madryn.

Todo comenzó cuando personal de la Comisaría de la Mujer y de Infantería se hicieron presentes en Gutyn Ebrill al 100 para hacer cumplir una medida de exclusión de hogar que mantenía una mujer sobre su ex pareja.
Los policías tenían la información de que el denunciado los estaba esperando con piedras y agua hirviendo, pero al llegar al lugar, el hombre sacó a su pequeño hijo por la ventana, por lo que el personal de Infantería irrumpió en la vivienda para sacar al niño para preservar su seguridad.
Además, el hombre se negó a ser detenido, por lo que se le imputó el delito de atentado, resistencia y desobediencia a la autoridad.
Por otra parte, dentro de la casa se encontraron dos «indoor» con nueve plantas de marihuana que finalmente fueron secuestradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: denunciado por violencia amenazó con tirar a su hijo por...

Este domingo por la tarde se vivieron momentos de mucha tensión en una vivienda ubicada en el barrio Del Desembarco, al sur de Puerto...