jueves, 28 marzo, 2024

Alvaro Castiñeira, DT del pentacampeón de la LNB, “este año San Lorenzo no es el candidato”

Álvaro Castiñeira será el entrenador de San Lorenzo en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol. Sin el presupuesto de otras temporadas, el cinco veces consecutivas campeón del torneo intentará armar un equipo competitivo.

Este año San Lorenzo no es el candidato, pero podemos competir bien. Tengo mucha confianza y los dirigentes quieren armar un equipo competitivo y que la unión de los nombres que puedan aparecer tengan una química que nos permitan competir. Los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo“, indicó Castiñeira.

En relación a su salud, dijo “estoy bien, el Covid quedó atrás. Me siento muy contento y esta es una gran oportunidad y es un placer estar en un club como San Lorenzo. Feliz por poder dirigir”.

“San Lorenzo tiene una muy buena estructura. La idea es arrancar el próximo martes, y esperamos contar con la mayor parte del plantel. Todavía tenemos que cerrar a algunos jugadores. La idea es tener a un equipo joven, generar energía con dos o tres jugadores que lideren. Tenemos chicos con mucho talento y van a tener una temporada bárbara”, comentó el entrenador.

Máximo Fjellerup me dijo que no lo tuviese en cuenta porque tiene una oferta afuera, pero él tiene contrato y se está viendo que pasará. Creo que tiene intenciones para jugar en España”, afirmó Castiñeira.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...