jueves, 28 marzo, 2024

Inter se rearma después de la salida de Romelu Lukaku

El Inter, vigente campeón de la liga italiana, anunció dos incorporaciones para la próxima temporada: Edin Dzeko (desde la AS Roma) y Denzel Dumfries (proveniente del PSV Eindhoven). El elenco italiano ya no tiene en su plantel al goleador Lukaku, quien se fue al Chelsea de Inglaterra.

Dzeko firmó un contrato que lo vincula hasta el 30 de junio de 2023. El club italiano lo anunció a través de un comunicado: “El FC Internazionale Milano anuncia que Edin Dzeko es un nuevo jugador nerazzurri: el delantero bosnio llega directamente de Roma y ha firmado un contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2023”.

Cabe destacar que es el mayor goleador de la Selección de Bosnia de la historia, con 59 goles y 114 partidos. Asimismo, aportó para que su selección se clasifique al Mundial de 2014.

Asimismo, Denzel Dumfries firmó su vínculo hasta el 30 de junio del 2025 luego de cerrar la operación, con el PSV, en 12,5 M€ fijos + incentivos. “El FC Internazionale Milano comunica que Denzel Dumfries es nuevo jugador del conjunto nerazzurro: el futbolista neerlandés, de la generación de 1996, llega desde el PSV y se compromete con el club a título definitivo. Y ha firmado su contrato con el Inter hasta el 30 de junio de 2025”, indica el comunicado oficial de la entidad italiana.

Dumfries se destacó con la Selección de Países Bajos durante la Eurocopa y, es por eso que el Inter posó sus ojos en él. Tiene apenas 25 años y un gran futuro por delante.

 

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...