18.9 C
Comodoro Rivadavia

Actividades deportivas municipales en el “Mes de las Infancias”

El Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes serán parte de los festejos por el “Mes de las Infancias”, que propone la Municipalidad de Comodoro Rivadavia con diversas propuestas recreativas para niñas y niños de 4 a 12 años, y que incluirán actividades culturales, deportivas y ambientales.

El sábado 14 de agosto comenzará a  festejarse el “Mes de las infancias”, en donde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de diferentes áreas y en comunión con las asociaciones vecinales, ofrecerá una serie de actividades culturales, deportivas y ambientales en los barrios de la ciudad.

El personal del Ente Autárquico Comodoro Deportes y el cuerpo de profesionales de la Dirección de Deportes aportarán jornadas recreativas de dos horas para niñas y niños de 4 a 12 años. En las que se trabajará conjuntamente con la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, en coordinación con más de 60 asociaciones vecinales de la ciudad.  

En el primer turno, que será este fin de semana, más el feriado del 16 de agosto, la mayoría de las actividades serán en los barrios de zona sur. Por su parte, la próxima semana le tocará a la zona norte.

A su vez, el sábado 14 el Área de Discapacidad de la cartera deportiva estará colaborando con la Asociación Manos Azules en el Club Jorge Newbery. En tanto que, las personas con discapacidad tendrán dos jornadas: la de los mayores será el 15 y la de los menores el 22 del corriente mes.

“Estaremos haciendo jornadas de dos horas con muchas actividades para niñas y niños. Cabe resaltar que, al igual que hicimos el verano pasado con las jornadas recreativas que reemplazaron a las colonias por la pandemia, la idea es llegar a cada barrio de nuestra extensa ciudad”, manifestó Nadia Bravo, integrante de la Coordinación General de Comodoro Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Actividades deportivas municipales en el “Mes de las Infancias”

El Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes serán parte de los festejos por el “Mes de las Infancias”, que propone...