4.9 C
Comodoro Rivadavia

Para el presidente del PSG, el club está en regla con el fair play financiero

El presidente de PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, aseguró que el club cumple con el fair play financiero “desde el primer momento” y que si contrataron a Lionel Messi es porque tienen “la capacidad” para hacerlo.

“En cuanto al aspecto financiero, lo dejaré claro: conocemos las reglas del ‘fair-play’ financiero y siempre seguiremos la normativa”, afirmó Nasser Al-Khelaifi en la conferencia de prensa que compartió junto con Messi.

“Si firmamos con Messi es porque tenemos la capacidad de fichar a Messi, si no, no lo hubiéramos hecho”, agregó el presidente de PSG, que hasta bromeó con la situación. “Espero que ‘Leo’ no pida más sueldo”, expresó, entre risas.

El poderoso empresario catarí también fue consultado por la continuidad de otra estrella que tiene el equipo: el francés Kylian Mbappé.

“Kylian es parisino, muy competitivo. Dijo que quería un equipo competitivo, ahora no hay equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa”, sentenció.

En este mercado de pases, PSG también incorporó futbolistas con contratos muy altos como los defensores Achraf Hakimi (pagó 60 millones de euros a Inter) y Sergio Ramos (libre de Real Madrid), el mediocampista Georginio Wijnaldum (libre de Liverpool) y el arquero Gianluigi Donnarumma (libre de Milan).

Según estimaciones de la prensa francesa, Messi será el mejor pago del plantel, seguido por el brasileño Neymar y por Mbappé.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Para el presidente del PSG, el club está en regla con...

El presidente de PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, aseguró que el club cumple con el fair play financiero "desde el primer momento" y que...