2.9 C
Comodoro Rivadavia

Cansado de las agresiones de su vecino: «Si la Justicia no actúa, lo voy a matar»

Un hombre de Trelew, cansado de las amenazas y agresiones de un vecino, dialogó en exclusiva con Azul Media cansado de realizar denuncias y que la Justicia no haga nada al respecto.

Néstor Ortega vive en la calle Uruguay Norte 127 y desde hace muchos años es acosado por un vecino, quien se enojó por una pared que han construido en la vivienda: «Hay una persona en el barrio que amenaza desde hace mucho a los vecinos, tiene abuso de armas, amenazas de muerte y lo último que hizo fue prenderme fuego el auto. A este señor no lo para nadie, ya he hecho seis denuncias y no tuve respuestas, yo ya estoy harto y esto se está saliendo fuera de control».
Néstor asegura que su vecino es un conocido delincuente conocido como «Fufi»: «Le ha robado a todos los vecinos y los vecinos tienen miedo y no quieren hablar. A mí me prendió fuego el auto, me acuchilló las cubiertas, le rompió los vidrios a otros autos anteriores, tengo autos con agujeros de bala».
El vecino trelewense reconoció que la policía realiza su trabajo, pero que «los que están fallando son los fiscales y los jueces. Yo le pregunto a la Justicia si espera que ocurra una desgracia». Ortega no dudó en afirmar que «vivo armado y no voy a esperar a que me tire él».
En medio de lágrimas de impotencia, Néstor Ortega asegura que decidió recurrir a Azul Media «para que la Justicia vea lo que pasa, para que no digan que no pedí auxilio»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Cansado de las agresiones de su vecino: «Si la Justicia no...

Un hombre de Trelew, cansado de las amenazas y agresiones de un vecino, dialogó en exclusiva con Azul Media cansado de realizar denuncias y...