2.9 C
Comodoro Rivadavia

Con la 10 ocupada por Neymar, Messi debe elegir el número de camiseta que llevará en el PSG

Trascendieron los números del contrato de Messi, su duración, el tiempo del mismo, pero lo que se desconoce por el momento es el dorsal que llevara el argentino en el Paris Saint Germain.

El número de casaca no es un dato menor porque, a partir de que se conozca la información, la maquinaria comercial se pondrá en marcha.

Según informó RMC Sports días atrás, el brasileño Neymar -su amigo- le habría ofrecido la “10” como una manera de convencerlo para que firme con ellos. A lo que La Pulga le habría dicho que no y además trascendió que no sería una condición portar la cinta de capitán.

De esta manera, Lionel tendría otros números libres para elegir: el 13, el 25, el 26, el 28, el 30 (corresponde a los arqueros en la Liga francesa), el 31, el 32, el 33 y el 34. Y también hay que destacar que circuló la posibilidad de que se calce la 22 -en este momento la usa el defensor Abdou Diallo-.

Si bien el número “30” sería el apuntado y para eso la Ligue1 ya habría autorizado para que sea utilizada en otro jugador distinto al guardameta, también cobró fuerzas que el “34” podría ser el dorsal elegido por el astro argentino, por su edad actual.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Este miércoles a la 6 de la mañana de nuestro país,...

Lionel Messi será presentado oficialmente este miércoles como nuevo jugador del París Saint Germain en el estadio del club de la capital francesa, que el próximo...
video

Horror en Comodoro