2.9 C
Comodoro Rivadavia

Fabián Ramírez uno de los abanderados de la delegación argentina en los Juegos Paralímpicos

Los deportistas paralímpicos ya se preparan para su participación en los Juegos de Tokio del 24 de agosto al 5 de septiembre. El judoca ciego Fabián Ramírez será uno de los dos abanderados argentinos en el desfile inaugural.

La atleta Yanina Martínez será la otra atleta que lleve la bandera en la ceremonia de apertura. Fernández le confesó a la web de la Secretaría de Deportes de la Nación “esto es un regalo para mi carrera de 25 años, es grandioso lo que siento; llevo una larga trayectoria y pasé por muchas sensaciones, buenas y de las otras”.

El santafesino de 44 años, que portará la bandera nacional analizó “no se puede pronosticar nada, todo análisis se debe hacer después de la competencia; pero voy a dejar todo por una medalla. Estoy tranquilo y tengo las ideas claras, estoy confiado en poder hacer un buen papel”.

En la puerta de su sexto Juego Paralímpico, con el aval de las medallas ganadas en Atlanta 96 (plata) y Beijing 2008 (bronce), el judoca va por el sueño de subirse una vez más al podio.

“Hay que disfrutar, este año logré una clasificación que me costó mucho y esta sorpresa de llevar la bandera de mi país me llena de orgullo y emoción. Es un broche para mi carrera deportiva”, finalizó Ramírez, integrante de una delegación de 57 deportistas argentinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Fabián Ramírez uno de los abanderados de la delegación argentina en...

Los deportistas paralímpicos ya se preparan para su participación en los Juegos de Tokio del 24 de agosto al 5 de septiembre. El judoca...
video

Horror en Comodoro