13.9 C
Comodoro Rivadavia

PSG le dio la bienvenida oficial a Lionel Messi a través de un video

París Saint Germain confirmó oficialmente la contratación de Lionel Messi con un video en sus redes sociales.

Messi aterrizó en Paris a las 10.35 y en ese momento el club posteó en su cuenta oficial el video en el que se muestra la llegada de un avión, la Torre Eiffel y los seis Balones de Oro ganados por Leo en su carrera.

Leo acordó un contrato de dos temporadas con el PSG con la posibilidad de extenderlo hasta junio de 2024 si ambas partes están de acuerdo. Cobraría 35 millones de euros anuales con una prima de 10 millones de euros por firmar con el club.

La intención del equipo parisino es que hoy firme contrato y pase la revisión médica y mañana presentarlo de manera oficial con una conferencia de prensa en el estadio Parque de los Príncipes.

Messi llegó acompañado de su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, además de su padre Jorge y de Pepe Costa, ex empleado del Barcelona y amigo personal del futbolista.

Al bajar del avión, Messi saludó a los fanáticos que lo estaban esperando en el pequeño aeropuerto de Le Bourguet. Apareció por una ventana con una remera blanca con una inscripción que dice “Paris”, levantó su mano derecha, y rápidamente se metió otra vez para adentro.

Messi se mostró sonriente y feliz por iniciar una nueva etapa en su carrera después de 20 años en el Barcelona, donde ganó absolutamente todo y se convirtió en una auténtica leyenda del fútbol mundial. Ahora, el desafío será volver a competir en el más alto nivel con el PSG.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

PSG le dio la bienvenida oficial a Lionel Messi a través...

París Saint Germain confirmó oficialmente la contratación de Lionel Messi con un video en sus redes sociales. Messi aterrizó en Paris a las 10.35 y...