10.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: Marinero falleció electrocutado en altamar

Esta mañana, un trabajador pesquero que prestaba servicios en el buque «Conarpesa I», propiedad de la firma homónima, falleció tras presuntamente haber recibido una fuerte descarga eléctrica.

El hecho ocurrió a unas 500 millas mar adentro, y según la primera información, la víctima era oriunda de la localidad de Sierra Grande, en Río Negro.

Según informó la Prefectura Nacional Argentina, «durante la noche, a través de comunicación por la Estación Costera ‘L3A Prefectura Comodoro Rivadavia Radio’ se tomo conocimiento del fallecimiento de un tripulante por descarga eléctrica a bordo de un pesquero; el mismo lamentablemente no pudo ser reanimado luego de reiterados intentos a bordo, se trata de un ciudadano de 43 años de edad, el cual se encontraba embarcado en dicho barco pesquero que opera normalmente en este puerto».

Interviene el Juzgado Federal con asiento en Rawson, «el que ordenó que luego de realizadas las diligencias de rigor, el cuerpo sea entregado a sus familiares».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Marinero falleció electrocutado en altamar

Esta mañana, un trabajador pesquero que prestaba servicios en el buque «Conarpesa I», propiedad de la firma homónima, falleció tras presuntamente haber recibido una...