6.9 C
Comodoro Rivadavia

Los argentinos entraron cantando a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio

Los deportistas argentinos ingresaron saltando y cantando al Estadio Olímpico donde se realiza la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

El emotivo recuerdo de Brian Toledo por parte de Cecilia Carranza Saroli, la abanderada nacional junto a Santiago Lange.

“Olé olé olé, cada día te quiero más. Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar…”. Ese fue el grito que se empezó a escuchar apenas se asomó la bandera argentina en el Estadio Olímpico de Tokio, portada por Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, tras el inicio del desfile en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

Inmediatamente, a pura emoción y pasión, los deportistas argentinos comenzaron a saltar en el centro del estadio haciendo en una suerte de pogo celeste y blanco, que bien sirvió para descargar las emociones acumuladas durante los años que lucharon para estar ahí.

“Debería estar Braian Toledo acá. Me estuvo acordando mucho de él”, dijo la abanderada argentina en pleno estadio olímpico después de ingresar junto a la delegación nacional, en declaraciones a TyC Sports. El joven lanzador de jabalina falleció el 27 de febrero de 2020, producto de un accidente de tránsito.

Fuente: Filo News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Los argentinos entraron cantando a la ceremonia de apertura de los...

Los deportistas argentinos ingresaron saltando y cantando al Estadio Olímpico donde se realiza la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. El emotivo recuerdo de...