6.9 C
Comodoro Rivadavia

Secuestraron autopartes y un vehículo robado en dos allanamientos en Rawson

Personal de la división Automotores de Rawson, Trelew y Puerto Madryn secuestraron un centenar de autopartes, un automóvil y un block de otro rodado en el marco de dos allanamientos llevados a cabo en dos talleres considerados clandestinos en la ciudad de Rawson y ordenados por el juez penal Marcelo Nieto Di Biase.

Los allanamientos y registros domiciliarios, que tuvieron lugar este miércoles, se efectuaron en talleres ubicados en la intersección de las calles Mariquita Sánchez de Thompson y Manuela Gorritti y en la calle Gregorio Mayo. «El primer taller se especializa en motos, mientras que en este último tuvimos resultados altamente positivos porque a simple vista era un portón, pero se trataba de un predio bastante amplio. Ahí había más de 30 vehículos, autopartes y elementos que no estaban permitidos poner a la venta», expresó el comisario Carlos Monges a Azul Media.
En total, se incautaron cien autopartes, entre los que se destacaron alternadores, radiadores, burros de arranques, bombas de inyección y de aire acondicionado, distribuidores, puertas y tanques de combustible; un block de motor adulterado y un vehículo Peugeot con pedido de secuestro por un robo en el año 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Secuestraron autopartes y un vehículo robado en dos allanamientos en Rawson

Personal de la división Automotores de Rawson, Trelew y Puerto Madryn secuestraron un centenar de autopartes, un automóvil y un block de otro rodado...